Ir
Noticias
Tecnología

25/05/2018 | 17:03

Conoce todo del nuevo Samsung #GalaxyS9: estas son sus características

Revisamos los principales aspectos del nuevo terminal de la compañía asiática.

Conoce todo del nuevo Samsung #GalaxyS9: estas son sus características
Comparte
este artículo

Hoy en día el mercado de los smartphones es amplio y la pelea por quién tiene las mejores caracerísticas hace que la oferta sea más interesante para el comprador.

Por esto es que desde las compañías apuntan a algo que los usuarios utilizan todo el día, como lo es la fotografía y redes sociales. Por esto es que en este Review CNN conocimos el nuevo Samsung S9 y S9+ el cual cuenta con nuevas y buenas prestaciones en cuanto a su cámara en condiciones de baja luz, una super cámara lenta y más.

Super Slow-mo: permite captar  desde una perspectiva diferentes acciones usando con una cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecenDetección de Movimiento, una característica inteligente que permite capturar los mejores momentos en el cuadro automáticamente y sin necesidad de seleccionar el comando.

Apertura Dual: La buena iluminación es el secreto a cualquier gran foto, pero  muchas veces la cantidad de luz afecta el resultado y la mayoría de las cámaras de Smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar, resultando en retratos oscuros cuando hay poca luminosidad o sobreexpuestos cuando hay mucha luz. Semejante a la forma del iris de un ojo humano, el obturador dinámico (F1.5 – F2.4) del Galaxy S9  se expande y se contrae, automáticamente dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras día y noche.

Tú Emoji: Samsung cuenta con una  cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y parecidos a ti. “Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas. De esta forma se pueden generar un emoji con las características del usuario o usar animaciones predefinidas que imiten sus movimientos y expresiones. Todos se pueden compartir en todas las plataformas de mensajería, como foto, video o gif.

A continuación te dejamos algunas fotografías en distintas condiciones de luz que logramos capturar con el S9:

He estado probando estas semanas el S9 de @samsungchile y si me preguntan por la cámara de fotos, les muestro lo siguiente, todo, sin ningún tipo de filtro. Hasta el momento va de 10 #Francia #París

Una publicación compartida de Tomás Pardo P. (@tomaspardo23) el 10 Abr, 2018 a las 5:58 PDT

El Obsceno slow motion del #S9

Una publicación compartida de Tomás Pardo P. (@tomaspardo23) el 10 Abr, 2018 a las 3:17 PDT

Etiquetas
Samsung
Los Más Vistos

Estos son los famosos que avalaron la tortura a los reos ecuatorianos

No tuvieron tapujos en dar a conocer su postura frente a este tema.

Desde el 1 de julio CHV Noticias Central a las 20 horas

#VamosPrimeroCHV es la nueva propuesta del canal abierto del Grupo Turner Chile a la hora de informarse.

¡Me lo van a pagar! Wilma González dio a conocer el difícil momento por el que pasa

Wilma González saltó a la fama en nuestro país luego de participar en algunos realitys y se quedó en Chile.

La conmovedora foto que publicó Rigeo para criticar la salud pública

El hermano de Daniela Aránguiz recibió el apoyo de sus seguidores.

Nuevo caso de agresión a conscripto en regimiento de Calama

Es el segundo hecho de similares características que se conoce durante los últimos días.