Ir
Noticias
Tecnología

Por Comunicado de Prensa | 05/09/2017 | 15:12

Samsung presentó sus nuevos relojes Gear Sport y Gear Fit2 Pro

Además, dieron a conocer los audífonos Gear IconX en IFA 2017.

Samsung presentó sus nuevos relojes Gear Sport y Gear Fit2 Pro
Comparte
este artículo

Samsung ha presentado tres nuevos dispositivos a su cartera líder en el sector: Gear Sport, un smartwatch elegante y versátil centrado en la aptitud, que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda de deportes GPS mejorada con características inteligentes; y Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares sin cable de la compañía. Los nuevos dispositivos Gear de Samsung fueron diseñados para que los consumidores puedan aprovechar al máximo su día y ayudarlos a vivir una vida más saludable y equilibrada. 

Los nuevos dispositivos de Gear incluyen una amplia gama de actividades -desde el seguimiento robusto de la aptitud, hasta la nutrición y el monitoreo del sueño, así como el entrenamiento motivacional como compañero de estilo de vida. Al introducir nuevas capacidades inteligentes y características fáciles de usar, y al asociarse con los principales nombres de tecnología y aptitud, Samsung está ayudando a los consumidores a ir más allá de la aptitud y lograr grandes cosas.

“En Samsung celebramos el atleta de todos los días, si usted va para un trote ligero o entrenamiento para su próximo triatlón. Tenemos una larga historia de abrazar la elección y la innovación, y nuestros dispositivos portátiles están diseñados para ayudar a los consumidores de diferentes niveles de aptitud a cumplir con sus metas y aspiraciones. Queremos ayudar a eliminar el estigma de que estos rastreadores son complejos y sólo para entrenamientos intensos,” dijo DJ Koh, Presidente del negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

“Nuestros nuevos accesorios de Samsung Gear ayudan a los consumidores a ir más allá de la aptitud y disfrutar de una vida activa, equilibrada y plena de una manera inteligente e integrada”, añadió.

Como parte de esta línea actualizada, Samsung creó nuevas capacidades para Gear Sport y Gear Fit2 Pro:

 Resistencia al agua, líder en la industria y seguimiento de la natación: Un compañero ideal para cualquier nado, estos dispositivos son 5 ATM[1] certificados para la resistencia al agua. Ahora, con la última aplicación de entrenamiento de natación de Speedo, Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro también le permite realizar un seguimiento fácil de las métricas clave de la natación, incluyendo el recuento de vueltas, el tiempo de vuelta, el tipo de golpe y más.

 Monitorización de la frecuencia cardiaca de primera línea: Con una mayor precisión, los dispositivos ofrecen funciones avanzadas de monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Ayudando así a monitorear continuamente su actividad cardíaca, ya sea disfrutando de una siesta sin estrés o de una clase de ciclismo vigorizante.

Asociaciones premium: La actividad diaria puede complementarse con las asociaciones actualizadas de Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos proporcionan acceso a las aplicaciones de fitness de Under Armour, incluyendo Under Amour RecordTM, MyFitnessPal®, MapMyRun® y Endomondo®[2] para funciones de actividad, nutricionales, para medir el sueño y los ejercicios. El modo Offline de Spotify te permite escuchar tu música favorita en línea, sin conexión o incluso sin tu smartphone para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas sin importar la ubicación.

Detección automática de actividad: La detección automática de actividad integrada en los dispositivos está en sintonía con su cuerpo y puede reconocer las siguientes categorías de actividades: caminar, correr, andar en bicicleta y realizar actividades dinámicas que podrían incluir jugar baloncesto.

Motivación personalizada: Usted puede personalizar su propio plan de bienestar con los objetivos y las alertas personalizadas.

 

Gear Sport: Un nuevo smartwatch versátil para apoyar un estilo de vida activo y equilibrado

Gear Sport es elegante, pero práctico con un bisel circular minimalista, pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada, que facilita la visualización de la información, incluso en cualquier lugar. Con Gear Sport, los usuarios pueden trabajar para alcanzar los objetivos de salud y bienestar, y recibir alertas de administración nutricional y recomendaciones de actividad incluso cuando están fuera de línea.

Diseñado con un nivel militar de durabilidad, puede manejar una amplia gama de ambientes.[3] Con su forma ergonómica y elegante que se puede usar en una variedad de correas estándar de 20 mm de color y fácilmente cambiables, es perfecta para cualquier ocasión, de modo que puede pasar sin esfuerzo del gimnasio a una noche con amigos. Gear Sport estará disponible en azul y negro y también incluye funciones de Gear Foundations:

  • Control de los dispositivos compatibles con Samsung IoT a través de Samsung Connect
  • Actúe como un mando a distancia, ya sea para una presentación de PowerPoint o auriculares Samsung Gear VR
  • Pague mercancías con un movimiento de la muñeca a través de Samsung Pay (sólo NFC).

 

Gear Fit2 Pro: Una avanzada banda de fitness GPS

Además de las nuevas funciones de monitorización de la frecuencia cardíaca y de la nadada, el nuevo Gear Fit2 Pro incorpora un avanzado seguimiento GPS para capturar su carrera o paseo con un seguimiento preciso de la actividad. Gear Fit2 Pro Super AMOLED de 1,5 pulgadas y una pantalla táctil en color de alta resolución hacen que las actualizaciones en tiempo real y las notificaciones sean más fáciles de leer. La nueva y segura banda ergonómica es ligera y cómoda de usar para todas las actividades. Disponible en negro y rojo, su versátil diseño también lo convierte en un accesorio elegante.

 

Gear IconX: Ajuste cómodo, auriculares sin cordón

Los auriculares sin cordón IconX le permiten escuchar sin esfuerzo su música favorita, haciendo que su viaje diario sea más agradable y le ayude a sacar más provecho de su entrenamiento. La música se puede disfrutar en y sin conexión mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung[5] o PC, o el acceso a sus canciones favoritas a través de la conectividad Bluetooth. Los auriculares también son su nueva conexión a Bixby.[6] Con un simple toque y mantenga el auricular puede utilizar su voz para controlar su música o su teléfono - sin siquiera tener en la mano.

El diseño actualizado viene en negro, gris y rosado y es aún más ergonómico y ligero así que son con eficacia seguros, cómodos y con estilo a utilizar. Para el entusiasta del fitness, el Gear IconX automáticamente rastrea sus rutinas de funcionamiento, y también ofrece la función Running Coach autónoma que se puede activar simplemente golpeando ligeramente el auricular para proporcionar actualizaciones del estado del ejercicio de la in-ear audio[7] - en tiempo real y sin su teléfono. Con una duración de la batería de carga rápida y mejorada de hasta cinco horas de música o siete horas de reproducción de música independiente y hasta 4 GB de almacenamiento interno, puede disfrutar de una experiencia de escucha de música transparente y totalmente independiente.

 

Etiquetas
Samsung
Tecnología
Los Más Vistos

Encontraron a estudiante de psicología desaparecida hace 5 días

Johana Pizarro Castro estaba deshidratada y desnutrida en una ladera del cerro San Cristóbal.

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Profesora de arte confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos

“Sí, tuvimos sexo”, dijo la mujer frente al tribunal. Podría recibir hasta 40 años de cárcel por sus acciones.

Edmundo Varas presentó a su nueva polola en redes sociales

"Gracias por llegar a mi vida", escribió el ex chico reality.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Kel Calderón y Vesta Lugg se besaron para nueva campaña de moda

‘La verdad es que somos amigas y esto es pega’ afirmó Vesta.