Ir
Noticias
Última Mirada

26/07/2017 | 01:36

Raúl Sohr: "Spicer no era un buen vocero, tuvo muchas caídas"

El analista internacional entra en detalle sobre la renuncia del vocero del gobierno de Donald Terump.

Comparte
este artículo

Sean Spicer dimitió como portavoz y secretario de prensa de la Casa Blanca tras expresar al presidente de EEUU, Donald Trump, su profundo desacuerdo con el nombramiento del empresario Anthony Scaramucci como director de comunicaciones, agudizando la crisis que ronda al magnate.

Según confirmó la Casa Blanca, Spicer renunció a su puesto después de que el multimillonario ofreciese el cargo a Scaramucci pese a que el hasta ahora portavoz le había advertido que lo consideraba "un grave error".

No obstante, según indicó más tarde el propio Spicer a través de su cuenta de Twitter, continuará ejerciendo el cargo hasta que concluya el mes de agosto. "Ha sido un honor y un privilegio servir a @POTUS @realDonaldTrump y este increíble país. Continuaré mi servicio durante agosto", aseguró.

Al respecto, el analista internacional, Raúl Sohr, explicó en “Última Mirada” que “no era un gran vocero, tuvo muchas caídas, muchas de sus respuestas no eran satisfactorias”, señaló.

Durante las últimas semanas, varios medios de comunicación se hicieron eco de que Spicer había comenzado a entrevistar a posibles candidatos para ocupar su puesto, ya que aspiraba a escalar hacia la estrategia comunicativa de la Casa Blanca, previsiblemente el cargo que hoy Trump ofreció a Scaramucci.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.