Ir
Noticias
Última Mirada

28/07/2017 | 01:16

Raúl Sohr analizó la grosera frase del nuevo vocero de la Casa Blanca

Las palabras de Anthony Scaramucci escandalizaron a la prensa norteamericana.

Comparte
este artículo

Siguen las crisis en la administración de Donald Trump. El nuevo escándalo le correspondió a Anthony Scaramucci, nuevo Director de Comunicaciones, tras dar una extraña entrevista con la revista norteamericana The New Yorker.

En la conversación con el periodista Ryan Lizza, Scaramucci asumió un tono defensivo, ya que el periodista manejaba información secreta discutida en una reunión al interior del palacio de gobierno norteamericano.

Durante el intercambio, Scaramucci lanzó una grosera frase, la que ha dado vuelta al mundo. “No soy Steve Bannon. No tengo interés en chupar mi propio pene. No estoy tratando de construir mi propia marca a través de la jodida fuerza del presidente. Estoy aquí para servir a mi país”, señaló el jefe de información de quien se espera asuma las labores del renunciado Sean Spicer.

Pero Scaramucci no terminó allí con sus desbocadas declaraciones, tras señalar que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, tendría que ver algo con estas filtraciones, señalando que es “un jodido esquizofrénico paranoico”.

Al respecto, el analista internacional Raúl Sohr, señaló en “Última Mirada” que “en un país desarrollado, culto como es Estados Unidos, este tipo de lenguaje es inconcebible”

El experto además indicó que “si pelean así entre sus propios colegas, qué podrán hacer a sus adversarios”, señaló Sohr sobre las polémicas declaraciones.

Luego de la difusión de estos comentarios, Scaramucci se disculpó en Twitter señalando que usó un “lenguaje colorido”, tratando de poner paños fríos a la bataola de críticas y reacciones que causó su insólita frase.

 

Los Más Vistos