Ir
Noticias
Última Mirada

23/08/2017 | 01:31

Raul Sohr y atentados en España: tendremos que convivir con ello

El analista internacional profundizó sobre las consecuencias de los atentados.

Comparte
este artículo

La investigación de los atentados cometidos en la región española de Cataluña se ha extendido a Francia y Marruecos, país donde fueron detenidas tres personas, mientras que uno de los sospechosos arrestados en España, ya en prisión, confirmó los planes para atacar con explosivos monumentos de Barcelona.

El juez de la Audiencia Nacional de España Fernando Andreu envió a prisión a ese sospechoso, Mohammed Houli Chemlal, de 21 años que resultó herido en la explosión del chalé de Alcanar (Tarragona), y también a Driss Oukabir, a cuyo nombre se alquiló una furgoneta usada por los terroristas, lo que habla de una organización motivada por un profundo adoctrinamiento contra occidente.

Respecto a tal adoctrinamiento, al que muchos terroristas son sometidos, el analista internacional Raúl Sohr, explicó que “son personas que se han educado, se han beneficiado. Si uno de ellos está dispuesto a cometer algo tan vil contra otros ciudadanos es inexplicable”.

Sohr agregó además que “este es un fenómeno psicológico, la gente que muere al caer en una tina son muchos más de los que mueren por atentados terroristas”

“Estamos conviviendo con este tiempo de terrorismo y tendremos que convivir con ello”, indicó sobre los atentados que podrían continuar durante algunos meses, según expresó.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.