Emiten aviso por probabilidad de tormentas eléctricas en la Región Metropolitana y otras cuatro regiones - Chilevisión
01/09/2021 16:14

Emiten aviso por probabilidad de tormentas eléctricas en la Región Metropolitana y otras cuatro regiones

Desde la Dirección Meteorológica de Chile dieron a conocer la información, agregando que se registrarían lluvias en la cordillera de la capital. En los valles, las probabilidades de que esto ocurra son bajas.

Publicado por mbarrientos

Este miércoles inició septiembre, mes de la primavera. Pero aunque durante los últimos días se han registrado temperaturas acordes a la estación del año que está por comenzar, para esta jornada lluvias y tormentas eléctricas podrían llegar algunas zonas del país, incluyendo la Región Metropolitana.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso mediante sus redes sociales, anunciando que durante la tarde de este miércoles se podrían registrar chubascos en la zona central de Chile.

En el caso de la capital, se dejarían caer chubascos aislados en el sector cordillerano durante esta tarde. Tras esto, se espera que para la noche los cielos se nublen.

En los valles de la capital, y tal como se mencionó en CHV Noticias, solo caerían algunas gotas y las probabilidades de que esto ocurra es baja.

Lee también: Sismo de mediana intensidad se registró en las regiones de Atacama y Coquimbo

Por otro lado, sobre las probables tormentas eléctricas se informó que estas podrían registrarse en cinco regiones del país: Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y en O’Higgins.

Hay que mencionar que este 1 de septiembre el clima en Chile ha sido variado. Y es que mientras en zonas como Copiapó el clima ha estado despejado, en la zona central se ha visto nubosidad parcial que podría terminar en las lluvias pronosticas.

Publicidad