Camino a Farellones se mantendrá cerrado hasta el viernes por nevadas - Chilevisión
14/07/2022 21:01

Camino a Farellones se mantendrá cerrado hasta el viernes por nevadas

Según indicó la Delegación Presidencial Regional Metropolitana, la medida que ya rige se prolongará a partir de las 20:00 horas de este 14 de julio hasta las 10:00 horas del viernes 15 de julio.

Publicado por catamarchant

A raíz del sistema frontal que afecta a gran parte de la zona centro y sur del país, la Delegación Presidencial Regional Metropolitana informó este jueves la extensión del cierre de la Ruta G-21 Camino a Farellones, a la altura del kilómetro 11.

La medida que ya rige, se prolongará a partir de las 20:00 horas de este 14 de julio hasta las 10:00 horas del viernes 15 de julio.

Según indicaron, "esta medida responde al sistema frontal que afecta a la región con precipitaciones normales a moderadas en un corto periodo de tiempo, sumado a que, en los sectores precordilleranos continúan las nevadas que pueden afectar la seguridad de las personas que concurran a este sector".

Sumado a esto, desde la Delegación indicaron que cualquier información o actualización del estado de las rutas será entregada por medio de sus canales oficiales, tal como el perfil de Twitter adjuntado anteriormente.

Publicidad