Empiezan esta tarde: Dirección Meteorológica emite aviso de lluvias para cuatro regiones de la zona centro-sur - Chilevisión
Publicidad
22/05/2022 18:29

Empiezan esta tarde: Dirección Meteorológica emite aviso de lluvias para cuatro regiones de la zona centro-sur

Según la información entregada por el organismo, el fenómeno meteorológico se extenderá hasta el martes 24. El comunicado hace un llamado a "mantenerse informado si se realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos".

Publicado por Fernanda Navarrete

Este domingo la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de precipitaciones "Normales a Moderadas" que afectarán a cuatro regiones de la zona centro-sur del país.

En concreto, caerán lluvias en zonas desde la región de O'Higgins a la región del Biobío entre la tarde de este domingo 22 y el martes 24.

Las precipitaciones predominarán este domingo en la región de Ñuble, Biobío y Maule. Para el lunes, continuará lloviendo solo en Maule y se sumará la región de O'Higgins.

Finalmente, el martes continuará lloviendo en las dos regiones anteriormente mencionadas.

Cabe recordar que un aviso emitido por Meteorología significa que "se pronostican fenómenos meteorológicos normales, potencialmente riesgosos". Por tanto, el llamado es a "mantenerse informado si realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos".

Revisa a continuación el detalle del aviso