Fuertes vientos provocan voladura de techumbre en Valparaíso

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alarma meteorológica debido al fenómeno que afecta a tres regiones de la zona central. Acá algunos de sus estragos.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxQsTdxUQT","duration":"00:16:03","type":"video","download":""}}

Continúan los efectos de los vientos intensos que se han registrado en la Región Valparaíso, en medio de la alarma meteorológica decretada por la Dirección Meteorológica de Chile producto del fenómeno.

La entidad pronosticó vientos de entre 70 y 90 kilómetros por hora en parte de las tres regiones del centro sur del país: Valparaíso, O’Higgins y Maule.

En tanto que desde la Onemi recomendaron “permanecer en un lugar seguro y evitar salir, a menos que sea absolutamente necesario”.

Es en ese contexto que se han registrado algunos de los estragos que se han provocado en la región de Valparaíso por los vientos.

Mientras que en la mañana las marejadas desplazaron y volcaron algunas embarcaciones de menor tamaño, en tierra el viento ha dañado a algunas familias.

Prueba de lo anterior son los videos en los que se aprecia una techumbre destruida prácticamente incrustada en otra vivienda y apoyada en el tendido eléctrico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto