Regresa el calor a Santiago: Este jueves se registrará inesperada temperatura máxima - Chilevisión
16/04/2024 07:54

Regresa el calor a Santiago: Este jueves se registrará inesperada temperatura máxima

Eduardo Sáez, meteorólogo de El Tiempo CHV, entregó un pronóstico que marca el regreso de las máximas por sobre los 30° en la capital. Sin embargo, esta alza en los termómetros no duraría muchos días.

Publicado por Catalina Marchant

Pese a que estamos en pleno otoño, las altas temperaturas se niegan a abandonar la Región Metropolitana. Así quedará registrado cunado los termómetros del próximo miércoles y jueves alcancen los 30°.

Mientras este martes 16 de abril se espera una máxima que va a transitar entre los 22° y 23°, con un cielo nublado que luego pasará a parcial, y el día siguiente las temperaturas se dispararán.

Así lo adelantó Eduardo Sáez, meteorólogo de El Tiempo CHV, quien pronosticó que desde el miércoles va a subir la temperatura.

Una condición que sólo se extenderá hasta el jueves, ya que desde el viernes sentiremos nuevamente una jornada más fresca.

Revisa el pronóstico acá

  • Miércoles 17 de abril: Mínima de 7° y máxima de 29°.
  • Jueves 18 de abril: Mínima de 10° y máxima de 32°.
  • Viernes 19 de abril: Mínima de 12° y máxima de 24°.

Por lo tanto, tal como se observa, el día jueves regresarían las temperaturas sobre la barrera de los 30°, marcando una amplia diferencia con la mínima pronosticada para el mismo día.

Publicidad