Lluvia en noviembre: Revisa hasta qué hora caerán precipitaciones en Santiago - Chilevisión
10/11/2023 08:13

Lluvia en noviembre: Revisa hasta qué hora caerán precipitaciones en Santiago

La mínima este viernes fue de 11° y se espera que la máxima llegue a los 16°, en una jornada en la que la lluvia estará presente varias horas. Además, se anunciaron tormentas eléctricas.

Publicado por mmeza
Este 10 de noviembre, en plena primavera, la lluvia se volvió a hacer presente en varias comunas de Santiago y se espera que dure hasta la tarde de esta misma jornada. La mínima este viernes fue alta, con 11°, y se espera que la máxima llegue a los 16° en una jornada en la que la lluvia estará presente prácticamente toda la mañana.

¿Hasta qué hora llueve en Santiago?

Según el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, la lluvia en Santiago se registrará hasta las 17:00 horas, aproximadamente, horario en que "empezaría a amainar". Este sábado 11, el cielo estará nublado con una máxima de 17° y con la posibilidad de precipitaciones en sectores altos de la Región Metropolitana hacia el final de la jornada debido a un sistema frontal desde el Maule hacia el sur.

¿Cuándo vuelve la primavera?

Sáez indicó que el domingo 12 vuelve el sol en horas de la tarde, con 21° de máxima, y el  lunes 13 vuelve la primavera con 23°. Sin embargo, advirtió que "esta primavera no va a ser eterna".

¿Dónde habrá tormentas eléctricas?

El meteorólogo, además, informó que se registrarán tormentas eléctricas en la zona norte del país, específicamente en el altiplano.
Publicidad