¿A qué hora se espera que llueva este viernes en Santiago? - Chilevisión
17/11/2023 11:07

¿A qué hora se espera que llueva este viernes en Santiago?

Junto al informe del tiempo para este viernes 17 de noviembre, el meteorólogo Eduardo Sáez dio a conocer que podrían caer algunas gotitas sobre la región Metropolitana e incluso hacia la costa. Revisa los detalles en la nota.

Publicado por Ivan Briceno
Un sistema frontal se está acercando a la capital, principalmente desde la región de O'Higgins, por lo que los cielos nublados predominarán durante la jornada de este viernes 17 de noviembre. De acuerdo al meteorólogo Eduardo Sáez, las nubes entrarán por Pichilemu y se desplazarán hasta la capital, por lo que se espera que caigan chubascos en Santiago cerca del medio día. En esa línea destacó que vienen en camino, por lo que durante el trascurso del día caería alrededor de 1 mm de agua en el sector de la precordillera. Así también, indicó que la temperatura únicamente alcanzará los 16° como máxima.  

VER MÁS SOBRE ALERTA CLIMÁTICA

 

¿Hasta dónde llegarán las precipitaciones?

Desde Magallanes y hasta la región del Biobío se presentarán precipitaciones. Además, luego estarían presentes en la región del Maule y O'Higgins. Según lo mencionado por Sáez, incluso podrían tomarse una parte de la región de Valparaíso, con unas gotitas leves que se harían presentes durante horas de la tarde.

Revisa el informe del tiempo:

Publicidad