¿Vuelve la lluvia a Santiago? Revisa cuándo y dónde podrían caer precipitaciones en la Región Metropolitana - Chilevisión
04/08/2023 10:06

¿Vuelve la lluvia a Santiago? Revisa cuándo y dónde podrían caer precipitaciones en la Región Metropolitana

La ola de calor se hizo presente varios días seguidos en la capital, con temperaturas máximas que promediaron los 25°. Para este viernes, se espera una máxima de 27°.

Publicado por mmeza
Las altas temperaturas y los días soleados llegarán a su fin. Al menos por el nuevo fin de semana que se aproxima en la Región Metropolitana. Y es que la ola de calor se hizo presente varios días seguidos en la capital, con temperaturas máximas que promediaron los 25°. Sin embargo, dicho panorama terminaría este viernes. Según anunció Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, la mínima de esta jornada fue de 5,4°, mientras que la máxima es muy probable que ronde entre los 26° y 27° "con cielos completamente despejado".

Vuelve el invierno

En esa línea, Sáez detalló que este sábado "entraría niebla, nubes y por lo tanto la temperatura bajaría a unos 17°", situación que se mantendría similar el resto de los días. Por lo tanto, se pronostica una máxima de 17° para el sábado 5, 19° para el domingo 6 y 18° para el lunes 7. Con respecto a las lluvias, hay una posibilidad "a mediados de semana", específicamente entre miércoles y jueves, con mayor probabilidad en la zona precordillerana.

Regiones

En regiones, en tanto, se registrarán temperaturas que promedian los 20°, con 18° en Copiapó y bajando a 15° en Valparaíso, mientras que hacia el sur llegará a los 14° en Temuco y 12° en Valdivia.
MeteoChile
Publicidad