¿Harán 36° para el Lollapalooza? Este es el pronóstico del tiempo para los días del festival - Chilevisión
06/03/2024 09:02

¿Harán 36° para el Lollapalooza? Este es el pronóstico del tiempo para los días del festival

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, informó cuántos grados podrías hacer la próxima semana, días en los que se realizará el esperado festival musical.

Publicado por mmeza
Estamos en marzo, pero las altas temperaturas no se han ido de Santiago y los termómetros seguirán marcando sobre los 30° en promedio. Incluso, se habla de la posibilidad de que lleguen a los 36° los próximos días.  Sin embargo, el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, indicó que, de acuerdo a sus cálculos, no se llegaría a una temperatura tan alta. 

Pronóstico para los próximos días

Sáez indicó que la máxima para esta jornada de 6 de marzo será cercana a los 30°, mientras que el jueves 7 podría bajar a los 28°. Con respecto a lo que se ha rumoreado, que se podrían registrar 36° de máxima la próxima semana el meteorólogo explicó que "acabo de hacer el cálculo y me está dando 26° a 27° en este momento".  Según AccuWeather, el 15 de marzo se registraría una máxima de 30°, 34° el 16 y 35° el 17 , días en los que se realizará Lollapalooza. Mientras que el lunes 18 subiría a 36°. 
AccuWeather
Publicidad