Estas son las 6 regiones en las que se pronostican probables tormentas eléctricas - Chilevisión
Publicidad
01/12/2023 09:55

Estas son las 6 regiones en las que se pronostican probables tormentas eléctricas

El aviso meteorológico afectará principalmente a las zonas cordilleranas de las regiones afectadas a lo largo del país. Más detalles, a continuación.

Publicado por mmeza
La Dirección Meteorológica de Chile emitió avisos meteorológicos para seis regiones, desde el norte al sur del país, por probables tormentas eléctricas.  Las regiones con este aviso meteorológico son: Arica y Parinacota; Tarapacá; Antofagasta; Los Lagos; AysénMagallanes. 

Zona norte

El aviso meteorológico para las regiones de Arica-Parinacota (Cordillera), Tarapacá (Cordillera) y Antofagasta (Cordillera) es hasta la noche de este viernes 1 de diciembre, y se espera que sea durante la tarde-noche, con precipitaciones asiladas. 
MeteoChile

Zona sur

En las regiones de Los Lagos (Chiloé, Litoral Interior) y Aysén (Insular Norte, Litoral Interior Norte y Cordillera Austral Norte), el aviso también rige hasta la noche de este viernes.
MeteoChile

Extremo sur

Para la región de Magallanes, el aviso es hasta la noche de este 1 de diciembre con probabilidad de granizos y afecta a las zonas de: Cordillera Austral Sur, Insular Sur, Pampa Patagónica Norte y Pampa Patagónica Sur. 
MeteoChile