¿Lloverá en Santiago? Revisa dónde caerán precipitaciones en la RM este jueves

El sistema frontal favorecerá el descenso considerable en las temperaturas durante este jueves 22 de febrero. ¿Dónde caerán las precipitaciones?

{"multiple":false,"video":{"key":"cz6X0Jk6dot","duration":"00:08:54","type":"video","download":""}}

Lluvias y bajas temperaturas se esperan para este jueves 22 de febrero en Santiago, debido a un avance en el sistema frontal proveniente desde el sur del país.

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, pronosticó que durante esta jornada se mantendrá el cielo nublado cambiando a parcial hacia el final de la tarde, con una máxima de 20°.

¿Lloverá en la Región Metropolitana?

Si bien la semana comenzó de manera calurosa, con temperaturas registradas de hasta 29°, el avance del sistema frontal provocó un descenso notable que es más notorio en el borde costero, donde existe un promedio de 17°.

 

VER MÁS SOBRE ALERTA CLIMÁTICA

 

Sin embargo, los chubascos se presentarán en el sector de la precordillera, lo que significa que, de ser visible, el fenómeno climático afectará a las comunas del sector oriente de la capital.

Finalmente, su densidad es leve, más similar a la llovizna que a una precipitación propiamente tal, lo que genera una intermitencia que varía según el sector en el que se presenta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto