En Talca también celebraron: Los espectaculares registros de la caída de nieve en la zona centro sur - Chilevisión
14/07/2022 10:01

En Talca también celebraron: Los espectaculares registros de la caída de nieve en la zona centro sur

Algunos la esperaron en la madrugada. Otros se encontraron con el fenómeno la despertar. Como sea, todos aprovecharon la oportunidad para grabar la nevazón y compartirla en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Una de las novedades que trajo el sistema frontal, que comenzó en la madrugada del jueves en la zona centro sur del país, fue la caída de nieve que se registró en varios sectores del territorio nacional.

En comunas de la Región Metropolitana, del Biobío, Ñuble y también Maule los chilenos y chilenas se sorprendieron con la nevazón que algunos esperaron pacientemente durante la noche y otros descubrieron al despertar.

Cualquiera sea el caso, los afortunados (porque hay muchos que no y se desahogaron con memes) no perdieron tiempo y grabaron el inusual fenómeno de la naturaleza.

Los registros se viralizaron rápidamente en redes sociales, especialmente los que fueron captados en la ciudad de Talca, cuyo nombre se posicionó rápidamente como uno de los temas más comentados en Twitter.

De acuerdo al editor del Tiempo de Chilevisión, Alejandro Sepúlveda, las precipitaciones se mantendrán durante el día en la capital: “Esta tarde ingresa una baja de presión muy inestable, con mucho frío que podría generar nuevamente nevadas en sectores de la RM, incluso en sectores más bajos”.

Lamentablemente, a raíz del sistema frontal se han producido anegamientos en las calles, cortes de ruta e interrupción del suministro de luz.

Revisa los registros acá:

Publicidad