{"multiple":false,"video":{"key":"czo0vbRiOlJ","duration":"00:12:39","type":"video","download":""}}

Vídeo Relacionado: Walmart Chile limitará la venta de los productos de limpieza. (10:39)


La cadena de supermercados que opera las marcas Líder, Express de Líder y SuperBodega Acuenta, informó este viernes que mantendrá los precios en al menos 250 productos básicos, elegidos por sus propios consumidores a través de focus group, por los siguientes dos meses.

La iniciativa llamada “productos que no se tocan” fue impulsada para “apoyar a los clientes en estos difíciles momentos”. De esta forma, los precios de productos como carne, arroz, leche, fideos, detergente, lavalozas, frutas y verduras no sufrirán alzas hasta el 31 de agosto.

Lee también: Feria con delivery gratis en Puente Alto: La iniciativa para evitar contagios tras el cierre de las ferias libres

La medida será extendida de Arica a Punta Arenas y ya se puede visualizar la lista de productos en el sitio web de Líder.

“Esta medida busca dar la tranquilidad a nuestros clientes de que en los próximos dos meses, más de 250 productos mantendrán su precio -o incluso algunos de ellos podrían llegar a disminuir- lo que es una muestra clara del compromiso de Walmart con los chilenos”, informó Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile.

Lee también: Vuelven las “compras de pánico” en Australia: Limitan venta de papel higiénico ante nuevo brote de COVID-19

De igual manera, la empresa reiteró su llamado a mantener las medidas sanitarias correspondientes como asistir con mascarilla, no ir con acompañantes en lo posible, realizar sólo si es estrictamente necesario, compras de productos más demandados y por supuesto respetar la distancia social. 

Para tranquilidad de sus clientes, Walmart seguirá con su compromiso de abastecer con mercadería a todo el país con normalidad, aún cuando algunas comunas estén en cuarentena.

 

 

Tags:

Deja tu comentario