En paralelo al inicio del año escolar en la mayor parte de los establecimientos educacionales en la Región Metropolitana, la Librería Popular de Recoleta anunció que desde esta semana se podrán adquirir los textos escolares complementarios con precios de entre 40% y 50% más bajos que los que se encuentran en el mercado.

De acuerdo a lo informado por el municipio a 24 Horas, este beneficio no solo será para los vecinos de la comuna, sino que también se hará extensivo a las personas de otras comunas que necesite comprarlos.

Los textos que se podrán encontrar en Recoletras son para estudiantes de 1° a 8° Básico y de 1° a 4° Medio. En el caso de los libros de 3° y 4° medio, se podrán comprar tanto los libros del plan común como los de diferenciado.

Lee también: Nuevo ministro de Educación y el inicio del año escolar: “La sala de clases es un lugar sagrado y no se puede alterar”

Además, la Librería Popular cuenta con un stock de más de 6.500 títulos, incluyendo varios libros que los colegios piden como lectura obligatoria como Cien Años de Soledad de Gabriel García MárquezLa Última Niebla de María Luisa Bombal y La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.

El horario de atención de Recoletras es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 horas y los días sábado de 11:00 a 18:30. Está ubicado en la entrada principal de la Municipalidad (Av .Recoleta #2774).

Tags:

Deja tu comentario