La generación T o también llamada generación touch o táctil, es aquella que sigue a la generación Z y corresponde a aquellos niños nacidos desde 2010 hasta la actualidad. Son niños que conocen el mundo a través de una pantalla digital touch, están hiperconectados con teléfonos inteligentes y redes sociales desde que nacieron.

Esta nueva ola de niños conectados al mundo digital representa un desafío para los padres chilenos a la hora de saber cuál es el regalo indicado para ellos en esta navidad.

La fascinación por Lol Surprise, Slim Box Kit y Fingerlings es la última tendencia.

La influencer chilena Giulia Inostroza (147 mil seguidores en Instagram) acumula un millón de visitas a su video en Youtube mientras abre una muñeca de Lol Surprise, una figurita miniatura que se puede encontrar en Tottus con exóticos peinados y estilos, que viene en un divertido empaque en forma de huevo y que cuenta con un montón de artículos para que divertirse, como cosméticos o carteras.

Lee también: Peligro en Navidad: Más de 4 mil productos han sido retirados hasta la fecha del mercado por la Seremi de Salud

Otro de los juguetes que acumula más de 18 mil visitas en la cuenta de la youtuber, es el Slime Box Kit, una masa que se estira y brilla en la oscuridad, ideal para crear y desarmar lo que su imaginación ordene.

Los Fingerlings también se configuran como uno de los favoritos, Kiki, Gigi y Kingsley, son adorables monitos que cuelgan de su colita y que cuentan con más de 50 sonidos para escuchar. La presentación de este juguete por Youtube, sumó a más de 2 mil visitantes en el video de la pequeña Giulia Inostroza.

Las diferencias son cada vez mayores entre una y otra generación y los juguetes para los niños ya no solo involucran un sentido, sino que la vista, el oído y ahora el tacto, también es punto importante.

Tags:

Deja tu comentario