YouTube

Dunkin’ Donuts, la cadena de donas y afé más conocida del mundo, sigue ampliando su red de locales a lo largo de Chile. Este miércoles 14 de noviembre realizó la apertura de su local número 75, en Avenida Vitacura, a metros del Costanera Center.

Te puede interesar: Nostalgia por la comida de su país: Ecuatoriano viajo a Estados Unidos con una cabeza de chancho al horno

En este local, dirigido a quienes trabajan en el sector, se pueden encontrar las tradicionales variedades de Donuts. Además del mejor café preparado en el minuto con granos 100% arábicos, y por supuesto los tradicionales Coolattas y Smothies, junto a una amplia variedad de sándwiches y wraps, con la frescura que caracteriza a los productos de la cadena, que se elaboran y despachan cada día a sus locales.

Te puede interesar: ¿Calientas la comida en tuppers plásticos? Mala idea, la ciencia asegura que te hace engordar

Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 75 en Chile. Tenemos un agresivo plan de expansión, abriendo nuevos locales que permitan que más clientes tengan acceso más fácil y rápido a nuestros productos”, indicó al respecto María Isabel Serrano, Gerente Comercial de la marca.

 

Tags:

Deja tu comentario