foto: agencia uno

Desde fines de abril, Uber incorporó una nueva función en Chile para que los usuarios puedan reconocer el buen servicio otorgado por los socios conductores a través de un extra.

Esta modalidad será opcional para los usuarios que quieran destacar el trato excepcional de un socio conductor durante un viaje.

De esta manera, quienes quieran reconocer una conversación grata, el ofrecimiento de agua, cargador de celular o llegar de forma segura a su destino, podrán hacerlo a través de esta nueva opción que tiene la plataforma.

Lee también: Región de Antofagasta es la segunda con mayor índice de personas con morosidad sobre 90 días impagos

“En Uber valoramos mucho el esfuerzo y dedicación de los socios conductores por brindar la mejor experiencia Es por eso que implementamos esta nueva opción en nuestra aplicación para aquellos usuarios que desean agradecer y reconocer esos detalles que hacen la diferencia en cada viaje”, afirma Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

¿Cómo funciona?

En la aplicación aparecerá de manera automática la función de entregar el extra al finalizar el viaje o hasta 30 días por si lo olvidas. Tras evaluar el viaje, la app mostrará tres opciones predeterminadas y una para un monto diferente al señalado.

Cabe señalar que los montos entregados por los usuarios irán directamente a la cuenta del conductor y Uber no recibirá ninguna ganancia por ello.

¿El conductor sabrá de cuánto fue la propina?

De acuerdo a la empresa, los conductores no podrán identificar si el usuario entregó un monto extra antes de calificarlo, por lo que esto no afectará sus evaluaciones en la aplicación.

Lee también: Este sitio te ayuda a tener un buen historial de pagador de cuentas para acceder a mejores créditos bancarios

Tags:

Deja tu comentario