Chilevisión y CNN Chile tendrán transmisión especial para cambio de mando - Chilevisión
10/03/2022 17:28

Chilevisión y CNN Chile tendrán transmisión especial para cambio de mando

El especial iniciará a las 06:00 horas y tendrá un inédito bloque vespertino de “Contigo en la Mañana”, que será emitido a partir de las 15:00 horas.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Este viernes 11 de marzo se realizará el cambio de mando, hito que será cubierto desde todas sus aristas en la transmisión que realizarán en conjunto Chilevisión y CNN Chile a partir de las 06:00 horas.

El especial comenzará con los registros iniciales de este día, con algunas de las figuras más relevantes de la jornada, quienes mostrarán sus preparativos y adelantarán lo que sucederá ese día. La transmisión matinal se extenderá hasta las 13:00 horas, para luego dar paso a CHV Noticias Tarde, con el resumen de lo que haya ocurrido durante la ceremonia.

Lee tambiénDe Bilaterales, Congreso a La Moneda: El intenso itinerario de Gabriel Boric en el día del cambio de mando

A las 15:00 horas, llegará una versión inédita de Contigo en la Mañana con la conducción de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes tendrán invitados que analizarán el traspaso de mando y lo que queda de jornada.

Posteriormente, a las 17:00 horas, regresa la transmisión del cambio de mando, centrada en lo que ocurra en Santiago cuando el Presidente Gabriel Boric se encuentre rumbo al Palacio de La Moneda.

Cambio de mando CNN Chile CHV
CHV Noticias
Lee tambiénConoce la historia detrás de la elaboración de simbólica banda presidencial para Gabriel Boric

La transmisión contará con la participación de los periodistas Matilde Burgos, Mónica Rincón, Humberto Sichel, Macarena Pizarro, Karina Álvarez, Sebastián Aguirre, entre otros. Ellos serán los encargados de entregar en esta cobertura todos los detalles de lo que será el cambio de mando del nuevo gobierno.

Finalmente, a las 20:30 horas comenzará CHV Noticias Central, con las informaciones de lo más relevante del día.

Publicidad