Colisión múltiple entre 11 vehículos en la ruta Iquique-Alto Hospicio deja varios heridos - Chilevisión
17/12/2020 17:02

Colisión múltiple entre 11 vehículos en la ruta Iquique-Alto Hospicio deja varios heridos

Al menos 7 personas resultaron heridas de consideración en un accidente, cuya reacción en cadena, habría sido originada por un camión de gran volumen de procedencia boliviana.

Publicado por Administrador

Durante la tarde de este jueves, un grave accidente se produjo en la Ruta-16 que conecta a las comunas de Alto Hospicio e Iquique, Región de Tarapacá.

Una colisión múltiple de 11 vehículos habría dejado al menos a 7 personas lesionadas de consideración, aunque fuera de riesgo vital.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio concurrió al lugar donde constató que un camión de procedencia Boliviana, que transitaba por dicha ruta en dirección hacia Iquique, presentó problemas mecánicos, colisionando un bus de locomoción colectiva, lo que provocó una reacción en cadenas con los demás vehículos.

Lee también: Impresionante choque en Las Condes: Colisionaron tres vehículos y arrancaron un poste

Se enumeró un total de 9 automóviles particulares afectados por los choques, en un accidente al que también llegó rápidamente personal de bomberos y ambulancias para el traslado de los lesionados.

Debido a la contingencia en la ruta, ésta se encuentra cortada, con desvío de tránsito hacia la ruta A-504. En tanto, SIAT de Carabineros acudió a la zona para realizar las diligencias propias de su especialidad.

Mira los registros de Cazanoticias:

Publicidad