111 detenidos en fiesta clandestina en Colina: Cobraban entrada y Carabineros decomisó drogas y alcohol - Chilevisión
02/07/2021 07:50

111 detenidos en fiesta clandestina en Colina: Cobraban entrada y Carabineros decomisó drogas y alcohol

Entre las personas que fueron trasladadas a la comisaría se encontraban 56 hombres y 55 mujeres. Los organizadores tenían fijado un precio de más de $200 mil por una mesa en la zona VIP.

Publicado por Bruno Delgado

Una masiva fiesta fue fiscalizada durante la madrugada en Colina, comuna donde se hizo presente un grupo de Carabineros para detener a 111 personas.

En detalle se trató de 56 hombres y 55 mujeres, quienes fueron trasladados a la octava comisaria de Colina pasada las 01:00 horas de la madrugada de este viernes.

Para asistir a la actividad clandestina que se desarrolló en toque de queda los organizadores cobraban una entrada de $20 mil e incluso por una mesa en el sector VIP el precio superaba los $200 mil.

Lee también: ¿Cuáles son las comunas que se mantendrán en cuarentena en la Región Metropolitana?

En el lugar se encontraron con venta de alcohol, equipos de sonido profesionales, luminarias y decomisaron drogas: 38 bolsas de ketamina, 4 de cocaína, pastillas de éxtasis y otras bolsas de marihuana.

Desde Carabineros informaron que "a través de denuncias realizadas por vecinos de la comuna, esta unidad dispuso servicios focalizados y, cerca de la 01:15 horas, personal procedió a suspender una fiesta clandestina al interior de la toma Lo Seco, en Avenida General San Martín".

"Se procedió a la detención de 111 personas, todas mayores de edad", agregaron desde la institución.

Publicidad