Tenía 13 detenciones y siempre quedaba libre: Dictan prisión preventiva para sujeto que robaba en Providencia - Chilevisión
24/01/2023 21:53

Tenía 13 detenciones y siempre quedaba libre: Dictan prisión preventiva para sujeto que robaba en Providencia

La última detención de Muñoz ocurrió el pasado 23 de enero, pero esta vez la situación fue diferente. El hombre se dedicaba a robar bares y diferentes locales en la comuna.

Publicado por mmeza
13 detenciones. Esa es la insólita cifra delictual de un sujeto que atemorizaba a los locatarios de Providencia, quienes durante mucho tiempo fueron víctimas de diversos robos.  Se trata de Aldo Muñoz, quien se transformó en una persona conocida por el personal de seguridad del municipio dirigido por Evelyn Matthei. Ellos, indicaron a CHV Noticias que se trataría de una persona en situación de calle.  "Hacen ingreso en la madrugada, tipo 5-6 de la mañana, generalmente rompiendo ciertos accesos, ventanales... retiran alcohol, cigarros, dinero de los bares, que después consumen en las cercanías", explicó Francisco Díaz-Valdés, director de Seguridad de Providencia. Por su parte, los locatarios de la comuna han mantenido diversas reuniones con el municipio para así poder definir medidas de seguridad y evitar este tipo de delitos como los que, hasta hace poco, protagonizaba Muñoz, quien generalmente era liberado después de algunas horas. La última detención de Muñoz ocurrió el pasado 23 de enero, pero esta vez la situación fue diferente. Sus antecedentes fueron presentados a la fiscalía oriente y se solicitó dejarlo en prisión preventiva.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

Publicidad