14 vehículos protagonizan accidente de tránsito en Ercilla: Causa sería la granizada - Chilevisión
Publicidad
22/08/2021 17:18

14 vehículos protagonizan accidente de tránsito en Ercilla: Causa sería la granizada

Catedrin Savaria, directora subrogante de la Onemi Araucanía, entregó un balance sobre lo sucedido en la tarde de este domingo. Los automovilistas habrían chocado entre ellos y con la barrera de contención.

Publicado por Administrador

Durante la tarde de este domingo 22 de agosto, un accidente automovilístico múltiple se registró en la comuna de Ercilla, en la Región de la Araucanía. En el hecho se vieron involucrados 14 autos.

En específico, el accidente se produjo en el sector de Quecheregua, a la altura del kilómetro 587 de la Ruta 5 Sur. La causa de esto habría sido la granizada que se ha registrado en la zona en las últimas horas, la que habría hecho que los conductores perdieron el control de sus vehículos.

La supuesta causa del choque fue respaldada por Catedrin Savaria, directora subrogante de la Onemi Araucanía. Además, señaló que los vehículos habrían chocado por alcance entre ellos y otros lo hicieron con la barra de contención de la carretera.

Lee también: Una persona murió luego que un hombre con el rostro cubierto disparara al interior de un restaurant en Estación Central

Hasta el lugar se trasladaron equipos del SAMU y de Bomberos con el fin de atender a las personas afectadas. Además, llegó personal de Carabineros para controlar el tránsito.

Por el momento se conoce que a lo menos seis personas se encuentran lesionadas. Ellas fueron trasladadas a los hospitales de Collipulli y Victoria.