19 damnificados dejó incendio en campamento Dignidad: Vecino que intentaba ayudar falleció - Chilevisión
06/05/2021 07:10

19 damnificados dejó incendio en campamento Dignidad: Vecino que intentaba ayudar falleció

El siniestro ocurrió a eso de la medianoche y dejó un total de siete casas destruidas en la comuna de La Florida. La municipalidad comprometió la limpieza del lugar y la entrega de material ligero a las familias.

Publicado por paulalepe

19 personas damnificadas, siete casas completamente destruidas y un fallecido, es el saldo que dejó el incendio registrado durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

El siniestro ocurrió pasada la medianoche entre las calles La Quebrada con Los Nogales, al interior del campamento Dignidad, por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar llegaron siete carros del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa con aproximadamente 60 voluntarios, quienes lograron controlar el fuego a eso de las 2:00 AM.

Lee también: Pablo Chill-E fue detenido tras persecución policial a bordo de vehículo con encargo por robo

Un vecino de aproximadamente 55 años que intentaba ayudar a controlar el incendio falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, descartándose que tuviera relación con el siniestro.

Otra dos personas sufrieron lesiones. 

El municipio afirmó a CHV Noticias que acompañaría con frazadas y alimentos a los damnificados y este jueves realizaría la limpieza del lugar.

Posteriormente entregarán material ligero a las familias para la reconstrucción de sus hogares, los cuales recalcaron que son transitorios.

Publicidad