Intensa búsqueda de 4 adolescentes desaparecidos en Petorca: Salieron a acampar el domingo pasado - Chilevisión
21/03/2024 20:11

Intensa búsqueda de 4 adolescentes desaparecidos en Petorca: Salieron a acampar el domingo pasado

Se trataría de 4 jóvenes de entre 15 y 17 años los que habrían salido a acampar el pasado domingo en la comuna de Petorca.

Publicado por Javiera Fernandez
Carabineros se encuentra realizando una intensa búsqueda de 4 adolescentes de entre 15 y 17 años, que se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo 17 de marzo, en la comuna de Petorca, región de Valparaíso. Preliminarmente, se sabe que el grupo de jóvenes habría salido con el objetivo de ir a acampar alrededor de las 18:00 y las 20:00 horas en dirección al sector de Pedernales.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Y sería en el sector del del Río Pedernal donde personal policial estaría realizando la búsqueda. Sin embargo desde Carabineros informaron haber tomado conocimiento de los hechos durante el día de ayer, momento en el que se realizó la denuncia por presunta desgracia. Actualmente, el CEP de Valparaíso y el GOPE ya se encuentra trabajando en el lugar por vía aérea y terrestre para dar con el paradero de las 4 personas extraviadas.  
"Se encuentra el CEP de Valparaíso trabajando en el lugar (...) hemos realizado distintos cursos de acción como patrullajes terrestres y además aéreos, y con el apoyo de otras unidades especializadas como el GOPE, así que esperamos tener resultados positivos y continuamos el trabajo", expresó el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Hernán Otaiza.
También, el alcalde de Petorca, Ignacio Villalobos, se hizo presente en el punto de prensa donde agradeció las diligencias tanto de Carabineros como de la Delegación Presidencial. "Agradezco a Carabineros, agradezco también a la delegación presidencial por estar presente en nuestra comuna y por aliviar un poco también esta incertidumbre que tienen los familiares de las personas desaparecidas" "Vamos a esperar que tengan un buen desenlace durante la tarde-noche y (...) vamos a estar y vamos a seguir monitoreando cada rincón para dar con las personas desaparecidas", cerró.  
Publicidad