Descubren a 7 personas en fiesta clandestina en hotel de Las Condes: Uno arrancó en auto rompiendo la barrera - Chilevisión
25/06/2020 11:07

Descubren a 7 personas en fiesta clandestina en hotel de Las Condes: Uno arrancó en auto rompiendo la barrera

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, señaló que los individuos arrendaron una habitación y que se detectó que los participantes llevaban varios días, que habían "scort contratadas" y que "todos eran de fuera de la comuna". "Se cursaron sumarios sanitarios, multa por ruidos molestos y parte por andar sin mascarilla", añadió.

Publicado por Paula Aguilera

Un grupo de siete personas fue hallado en Las Condes, lugar donde arrendaron una habitación de un apart hotel para realizar fiestas clandestinas.

Así lo informo el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, quien dio a conocer este jueves que, a raíz de la situación, se iniciarán 7 sumarios sanitarios. 

Según explicó la autoridad, el caso se descubrió ayer a partir de los reclamos de los vecinos y que el conserje del edifico explicó que "efectivamente había un departamento en que personas habían llegado pocos días atrás y que hacían ruido en la noche y no querían abrir la puerta".

Lee también: El "doctor del pueblo" sigue atendiendo gratis en pandemia: "Sería egoísta no hacer algo teniendo la posibilidad"

Hasta el lugar llegaron policías e inspectores municipales, quienes, de acuerdo al relato de Lavín, detectaron que en el sitio habían "siete personas, scort contratadas, todos eran de fuera de la comuna y se cursaron sumarios sanitarios, multa por ruidos molestos y parte por andar sin mascarilla".

En tanto, tras ser descubiertos, uno de los infractores huyó en su auto e incluso rompió la barrera de salida del edificio. El líder comunal indicó que la razón habría sido que ya tenía un sumario previo en su contra por evadir el toque de queda.

Publicidad