Había que pagar entrada: 91 detenidos dejó fiesta clandestina en Calera de Tango - Chilevisión
08/12/2020 12:05

Había que pagar entrada: 91 detenidos dejó fiesta clandestina en Calera de Tango

Según informó Carabineros, en el lugar había de 150 participantes, de los cuales 5 eran menores de edad. La celebración, además, contaba con guardias de seguridad en el acceso.

Publicado por lsandoval

La madrugada de este martes fue descubierta una nueva fiesta clandestina en la Región Metropolitana. Esta vez, la celebración fue en la comuna de Calera de Tango y dejó a 91 personas detenidas. 

Según información preliminar de Carabineros, al evento -que se realizó en calle Santa Inés- asistieron cerca de 150 personas, de los cuales 5 eran menores de edad.

En el lugar, 91 personas fueron detenidas por infracción al toque de queda y el artículo 318 del código penal. Todos fueron trasladados a la comisaría de San Bernardo, pero sólo pasarán a control de detención el organizador del evento y las personas reincidentes en este tipo de infracciones.

Lee también: Hombre fue captado arriba de un vagón en movimiento del Metro de Valparaíso

Además, la policía uniformada detalló que el evento contaba con guardias de seguridad y había que pagar una entrada para ingresar. 

"Gracias al llamado de la comunidad, en horas de la madrugada, Carabineros se constituye en una fiesta clandestina, detectando alrededor de 150 personas. Logrando la detención de 91 personas irresponsables. 44 adultos hombres, 42 mujeres y 5 menores de edad", afirmó el mayor Fernando Boza de la 62° comisaría de San Bernardo.

Publicidad