"Lo dejo con su consciencia": El tenso momento entre abogada de la familia de Narumi con Zepeda - Chilevisión
Publicidad
07/04/2022 10:26

"Lo dejo con su consciencia": El tenso momento entre abogada de la familia de Narumi con Zepeda

En una nueva jornada del juicio en Francia, el chileno fue interrogado por la parte querellante. En la instancia, reiteró su inocencia y dijo que "algunas veces sueño con ella. La recuerdo tranquila".

Publicado por Bruno Delgado

Este jueves se vivó un tenso momento en el juicio contra Nicolás Zepeda, investigado como el presunto responsable por la desaparición de Narumi Kurosaki, quien fue vista por ultima vez en diciembre de 2016 en Francia.

En esta nueva jornada en los tribunales de la ciudad francesa de Besanzón, la abogada querellante de la familia de la estudiante japonesa, Sylvie Galley, interrogó al chileno, quien reiteró su inocencia y que desconoce dónde está la joven.

"Yo no la maté", sostuvo Zepeda, luego de que la abogada le planteara que "si usted quiere aliviar su pena (de la familia de Narumi) y la suya, es el momento de decir algo. Reconocer que usted la mató".

Junto a esto, la ex pareja de la joven contó que "algunas veces sueño con ella. La recuerdo tranquila".

También declaró que "yo la veo feliz. Intento hablarle, pero no entiendo lo que dice. Le quiero preguntar tantas cosas", pero que "es estúpido porque es sólo en mis sueños".

Junto a lo anterior, expresó que "cuando escucho a su madre me da mucha pena. Pienso en mi mamá".

Tras esto, la abogada insistió que "queremos saber qué le hizo, ¿dónde la dejaste?" y Zepeda respondió que "no sé que decir. Yo no maté a Narumi. Yo no la maté. Yo también quiero saber".

Finalmente, antes de iniciar un receso, le volvieron a plantear "dígalo usted: Nosotros también queremos saber".

- Zepeda: "Yo también quiero saber".

- Abogada: "Lo dejo con su conciencia, señor Zepeda".