Abuela de Tomás por investigación de celulares de familiares: "No tenemos ningún problema, que los revisen todos" - Chilevisión
23/02/2021 21:12

Abuela de Tomás por investigación de celulares de familiares: "No tenemos ningún problema, que los revisen todos"

Elisa Martínez aseguró que "hemos estado disponibles para toda la investigación, desde que desapareció Tomasito". Además, sinceró que en la familias "estamos muy inquietas porque han pasados muchos días".

Publicado por Bruno Delgado

Elisa Martínez, la abuela materna de Tomás Bravo, el niño perdido desde el miércoles en Lebu, se refirió a las nuevas pericias que se realizarán en el marco de la búsqueda del menor de edad en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Este martes, el Juzgado de Garantía de Arauco aceptó la solicitud de la Fiscalía para acceder al tráfico de llamadas, mensajes de texto, WhastApp y los datos de georeferenciación de los celulares de la madre, el padre y el tío abuelo del niño.

Al respecto, la familiar del pequeño declaró que "me parece excelente, porque ayuda a la investigación. No tenemos ningún problema en que todos los teléfonos de la familia los revisen".

Lee también: Retiraron una caseta y cámaras de seguridad con información clave días después de la desaparición de Tomás

"Hemos estado disponibles para toda la investigación, desde que desapareció Tomasito, para todo el peritaje, lo único que queremos es que aparezca", añadió.

Junto a esto, sinceró que "estamos muy inquietas (en la familia) porque han pasados muchos días", aunque aseguró que "confío en la PDI y en la Fiscalía".

En tanto que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, decretó esta tarde el secreto de la carpeta investigativa del caso por un plazo de 40 días, el cual podría ser prorrogable.

Publicidad