Antofagasta: Un camión y 5 automóviles protagonizaron impactante choque múltiple - Chilevisión
26/07/2021 17:06

Antofagasta: Un camión y 5 automóviles protagonizaron impactante choque múltiple

La responsabilidad del accidente, que no dejó fallecidos, pero sí a varias personas heridas, recaería en el conductor del vehículo de carga, el que además circulaba por un lugar donde está prohibido el tránsito de este tipo de transportes.

Publicado por rormazabal

Un camión de alimentos y cinco vehículos menores protagonizaron un impactante choque múltiple en Antofagasta, el que preliminarmente dejó entre 6 y 8 personas heridas.

El grave accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este lunes en el centro de la ciudad nortina, específicamente en calle Salvador Allende con Antonio Rendic.

Pese a la gravedad del siniestro no hubo personas fallecidas, pero sí algunos lesionados de gravedad que debieron ser trasladados a centros asistenciales de la comuna.

Lee también: Millonario robo afectó a bodega en Maipú: Maniataron a guardias y los amenazaron con armas de fuego

De acuerdo a los antecedentes entregados, la responsabilidad del choque recaería en el conductor del camión, quien perdió el control de la máquina.

Además, el vehículo de carga circulaba por un lugar donde está prohibido el tránsito de este tipo de transportes.

Desde Bomberos aseguraron sobre el accidente que "se trató de un vehículo mayor que colisionó con 5 vehículos menores, provocando lesionados de diversa consideración".

Lee también: 260 personas fueron sorprendidas en local de Providencia: Recinto arriesga perder la patente

"Hay aproximadamente 8 lesionados de diversa consideración y en este rato se encuentra el organismo especial de Carabineros de Chile haciendo la investigación correspondiente", agregaron.

Publicidad