Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur dejó un fallecido y tres heridos - Chilevisión
12/09/2021 10:22

Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur dejó un fallecido y tres heridos

Un joven de 24 años falleció tras el impacto, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran con heridas de carácter grave en el Hospital Barros Luco. La SIAT de Carabineros se encuentra investigando la causa del lamentable suceso.

Publicado por Administrador

Durante la jornada del reciente sábado, un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur dejó un fallecido y tres heridos de gravedad.

De acuerdo a información preliminar, un vehículo habría perdido el control y se volcó en la vía. De las cuatro personas que iban en el interior, tres de ellas resultaron con heridas de carácter grave mientras que una perdió la vida en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Barros Luco para su atención médica correspondiente. Hasta el lugar llegó la SIAT de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

Lee también: Nuevo ataque incendiario en Cañete: Cuatro casas, dos bodegas y seis vehículos fueron destruidos

"Un vehículo participó de un accidente de tránsito, en un choque. Este vehículo por causas que se están investigando lamentablemente una persona resultó fallecida, una persona joven de 24 años de edad y los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran con lesiones sin riesgo vital, y fueron trasladados al Hospital Barros Luco", informó Carabineros.

"En primera instancia este vehículo choca con esta luz y posteriormente vuelca, solamente hay participación de un vehículo", agregaron.

Una de las líneas investigativas supone que el vehículo habría chocado con una luminaria de la autopista y por este motivo habría perdido el control. Sin embargo, también existen otras hipótesis como la ingesta de alcohol y la humedad del pavimento que habría ocasionado un roce mayor, lo que hasta ahora está siendo investigado por la policía.

Publicidad