Fatal colisión dejó tres fallecidos en Isla de Maipo: Una de las víctimas era menor de edad - Chilevisión
29/03/2024 09:33

Fatal colisión dejó tres fallecidos en Isla de Maipo: Una de las víctimas era menor de edad

Desde Carabineros informaron que la calle Balmaceda, que une la Ruta 5 Sur y la Ruta 78, presenta cortes por el accidente, por lo que recomiendan transitar por el interior de Isla de Maipo.

Publicado por Josefina Vera
La mañana de este viernes se registró un lamentable accidente de tránsito en el sector La Islita, en Isla de Maipo, cuando dos vehículos menores chocaron de frente, provocando el fallecimiento de tres pasajeros. Sobre las víctimas, uno de ellos era menor de edad, mientras que los otros dos tenían la mayoría de edad. Por su parte, otros cuatro lesionados fueron trasladados a recintos asistenciales.

Detalles del grave accidente vehicular en Isla de Maipo

Alrededor de las 7 AM de este viernes, ocurrió un choque frontal en la calle Balmaceda, el que preliminarmente se habría producido por un problema con un neumático de uno de los vehículos involucrados, sin embargo, los peritos siguen levantando hipótesis de lo ocurrido. De acuerdo con el coronel Emilio Teixidor, de la prefectura del Tránsito y Carreteras, cuatro personas están siendo atendidas tras resultar heridas en la colisión. Asimismo, se están realizando los exámenes correspondientes a los conductores, para identificar si existe o no un posible consumo de alcohol.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Según el informe de Bomberos, una vez llegaron a la escena del suceso, cinco personas se encontraban atrapadas al interior de los vehículos, por lo que se trabajó en conjunto con personal de Carabineros, Seguridad Pública y Ambulancia. Por otra parte, el coronel Teixidor hizo un llamado a los conductores a preferir vías alternas por el interior de Isla de Maipo, en caso de querer trasladarse desde la Ruta 5 Sur a la Ruta 78, o viceversa, debido al corte de la calle Balmaceda, mientras se realizan las investigaciones del choque.
Publicidad