Grave accidente en Viña del Mar: Camiones se desbarrancan del camino y se azotan contra un edificio - Chilevisión
22/07/2021 13:31

Grave accidente en Viña del Mar: Camiones se desbarrancan del camino y se azotan contra un edificio

En horas de la tarde, confirmaron el fallecimiento de una persona involucrada en el hecho. "Al parecer es el conductor del camión mayor que traslada insumos al Gustavo Fricke. Fue encontrado fallecido y sacado desde el interior del camión por personal de emergencia", señaló Carabineros.

Publicado por mbarrientos

Dos camiones y una camioneta se desbarrancaron del tránsito en el sector de Limonares, camino a Viña del Mar, provocando un grave accidente en la Región de Valparaíso.

Uno de los vehículos transportaba insumos médicos, mientras que el otro era de la empresa Gasco que colisionaron por motivos que se están investigando, cayendo desde una altura superior a los 15 metros.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas y habría dejado un saldo cuatro personas lesionadas (dos de ellas grave) y otra atrapada, por lo que personal de bomberos y el SAMU se trasladó hasta el lugar.

En horas de la tarde, Carabineros confirmó el fallecimiento de una persona involucrada en el hecho. "Al parecer es el conductor del camión mayor que traslada insumos al Gustavo Fricke. Fue encontrado fallecido y sacado desde el interior del camión por personal de emergencia", señaló el coronel a cargo de la Prefectura de Viña del Mar.

"Estamos buscando la factibilidad de que se pueda encontrar al interior del vehículo dos personas más", agregó el uniformado.

Lee también: Intensa persecución en zona norte de Santiago termina con choques y dos detenidos

Además, los vehículos se azotaron contra un edificio, provocando un gran ruido que alertó a los residentes del sector.

Incluso, vecinos del sector reportan una fuga de gas y fuertes olores que se habrían producido a causa del suceso. Posteriormente, ellos mismos fueron a ayudar a los damnificados y sacaron a parte de los afectados.

Desde la Onemi regional, aseguraron que están trabajando en el rescate de una persona que todavía está atrapada, mientras que otros dos individuos ya fueron llevados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, ambos con lesiones.

Lee también: Una conductora murió tras chocar de frente en su vehículo con un poste en san Miguel

En cuanto a las fugas de gas, afortunadamente la catalogaron como "menores", pero de igual manera está siendo analizado por Bomberos.

Publicidad