Actualizan estado de salud de carabinero tras ser atropellado por motorista en Cerro Navia - Chilevisión
06/04/2024 21:17

Actualizan estado de salud de carabinero tras ser atropellado por motorista en Cerro Navia

Producto del impacto el sargento 1° perdió la consciencia, mientras que el responsable, pese a que había intentado escapar, peridó el control de la moto, cayó y fue detenido. 

Publicado por Mariana Meza

Las últimas horas se actualizó el estado de salud del carabinero que fue brutalmente atropellado por un motorista mientras realizaba labores de fiscalización en Cerro Navia y se indicó que está fuera de riesgo vital. 

Cabe recordar que producto del impacto el sargento 1° perdió la consciencia, mientras que el responsable, pese a que había intentado escapar, peridó el control de la moto, cayó y fue detenido. 

Carabinero está fuera de riesgo vital

El funcionario policial quedó gravemente herido y tras ser auxiliado por sus compañeros, fue trasladado en una primera instancia hasta el Hospital Félix Bulnes. 

El carabinero actualmente se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Dipreca, donde está siendo intervenido. Sin embargo, mantiene graves heridas. 

El responsable del hecho, un chileno de 34 años, portaba dosis de pasta base de cocaína y marihuana, además contaba con dos causas judiciales canceladas, por lo que este domingo pasará a control de detención y luego será formalizado por lesiones y microtráfico de drogas. 

Publicidad