Adolescente que se trasladaba en bicicleta murió atropellado por un tren de EFE en San Nicolás

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en el km 391 de la Ruta 5 Sur. El joven de 14 años, quien no se habría percatado de la presencia de la maquinaria que iba con pasajeros, sería de nacionalidad venezolana.

Adolescente que se trasladaba en bicicleta murió atropellado por un tren de EFE en San Nicolás REFERENCIAL AGENCIA UNO

Un fatal atropello terminó con la vida de un adolescente de 14 años en San Nicolás, Región del Ñuble, quien se trasladaba en bicicleta cuando fue impactado por un tren de EFE que trasladaba pasajeros.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 20:45 horas, específicamente en el km 391 de la Ruta 5 Sur.

Un llamado al Retén San Nicolás avisó de un tren de pasajeros con destino de Santiago-Chillán que, al llegar a dicho kilómetro, atropelló al joven de 14 años, quien no se habría percatado de la circulación de la maquinaria. 

Hasta el momento, se presume que el menor es de nacionalidad venezolana, de acuerdo a lo dado a conocer por la Fiscalía Regional de Ñuble.

Por otra parte, el tren permanece en el lugar, por solicitud de la propia Fiscalía, y la empresa puso a disposición otro tren para continuar con el traslado de los pasajeros hasta Chillán.

En tanto, el caso está siendo investigado por personal de la SIAT de Carabineros para esclarecer las causas detrás del lamentable deceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto