Adolescente de 15 años murió tras protagonizar robo frustrado en La Reina - Chilevisión
23/11/2023 17:30

Adolescente de 15 años murió tras protagonizar robo frustrado en La Reina

El antisocial efectuó el asalto en grupo y los estaban esperando fuera del lugar para escapar en una camioneta que tenía encargo por robo.

Publicado por Sebastian Leyton
Durante la madrugada de este jueves, un adolescente de 15 años falleció en la comuna de La Reina tras haber participado en un intento de robo a un inmueble. Fuera del lugar donde intentaban cometer el delito, los esperaba un vehículo para escapar, el cual tenía encargo por robo.

Vecino disparó al escuhar a los antisociales

La información preliminar señala que un grupo de 5 sujetos llegó hasta la comuna de La Reina en un vehículo, forzaron la reja perimetral del sitio e ingresaron a un domicilio despertando a las personas que habitaban el lugar y sus alrededores. Un vecino comenzó con los disparos y los delincuentes arrancaron en un vehículo distinto al que usaron para llegar, que los estaba esperando y que portaba encargo por robo. Posteriormente, llevaron al herido hasta el SAPU La Faena, ubicado en Avenida Los Orientales, comuna de Peñalolén. "Luego de la huida de los jóvenes desde el robo de la comuna de La Reina, minutos después, ingresa herido un joven al SAPU La Faena de la comuna de Peñalolén, distante a pocas cuadras (…) Este joven posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Luis Tisné, lugar donde falleció", señaló el fiscal Francisco Lanas, de la Fiscalía de Flagrancia Oriente. Finalmente, el vecino que efectuó el disparo estaría prestando declaración durante esta tarde.
Publicidad