Adolescente murió baleado en Pudahuel y policía descarta enfrentamiento entre bandas - Chilevisión
21/09/2023 17:10

Adolescente murió baleado en Pudahuel y policía descarta enfrentamiento entre bandas

La víctima recibió cuatro impactos de bala, dos de ellos en su tórax, situación que le provocó la muerte en el SAR La Estrella de la comuna.

Publicado por Gonzalo Querol
Durante la tarde de este jueves, un adolescente falleció en la comuna de Pudahuel al recibir impactos de bala de parte de un hombre adulto. Según información preliminar, el hecho ocurrió en la población Pablo Sexto de dicha comuna, donde resultó herido este menor de edad de 16 años, quien recibió cuatro balas, dos de cuales fueron en su tórax.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  Los propios familiares de la víctima lo trasladaron al SAR La Estrella, ubicado en calle El Lazo. Ahí se confirmó la muerte del menor de edad debido a sus graves heridas. La llegada de más familiares y amigos del joven fallecido, provocó altercados en el Centro de Salud, razón por la cual tuvo que llegar Carabineros para controlar la situación.

Declaración de Carabineros

A pesar de que en un primer momento se señaló enfrentamiento entre bandas rivales, Carabineros informó que se trataría de un ataque de un hombre adulto hacia el menor fallecido. También había otro menor de 12 años en el lugar, quien resultó ileso al huir del sitio del suceso. El mayor Felipe Ríos Alvarado de la 26° Comisaría de Pudahuel, informó que el adolescente fallecido tenía antecedentes por porte de arma y ocultación de placa patente. "Por el momento no manejamos información de rivalidades", dijo al ser consultado por un posible enfrentamiento entre bandas.  
Publicidad