Adultos mayores sufrieron agresivo robo en su casa: Los amarraron y huyeron en auto especial que tenía el dueño - Chilevisión
08/06/2021 09:04

Adultos mayores sufrieron agresivo robo en su casa: Los amarraron y huyeron en auto especial que tenía el dueño

Dos delincuentes llegaron durante la tarde a la propiedad de la pareja en Ñuñoa y permanecieron al interior hasta adueñarse de los objetos de valor, incluido un vehículo adaptado para ser usado por el dueño, que presenta movilidad reducida.

Publicado por Administrador

Al caer la noche de ayer, dos sujetos irrumpieron una vivienda en las cercanías de la Avenida Chile-España, en la comuna de Ñuñoa, con intenciones de asaltar a los propietarios.

Dos personas, adultas mayores, permanecían en la casa y fueron las que lamentablemente sufrieron las consecuencias del actuar de los antisociales que lograron burlar la seguridad del recinto y entrar.

Lee también: Entre 700 y 1.000 ciudadanos haitianos: Caótica situación se vio en sucursal del Registro Civil en Santiago

Según informó Carabineros, en voz del oficial de ronda de la Prefectura Oriente, capitán Pedro Caballero, los delincuentes “intimidan al dueño de casa con un punzón, posteriormente proceden a amarrarlo en uno de los dormitorios para sustraer distintas especies como notebooks, televisores y cámaras fotográficas”.

Posteriormente, para concretar su huida del inmueble, los sujetos también robaron el vehículo del dueño de casa sin tener ningún tipo de consideración con lo especial de ese auto en particular, pues está acondicionado para que el afectado con movilidad reducida pueda usarlo.

Lee también: Avión proveniente de Miami sufrió desperfecto durante su aterrizaje en Santiago

Se desconoce el paradero de los delincuentes, no obstante, desde el Ministerio Público ordenaron hacer las indagaciones necesarias a la Brigada Investigadora de Robos Oriente (BIRO) de la PDI.

Publicidad