Agreden con piedras a equipo de CHV Noticias en Viña tras formalización de joven que golpeó a carabinero - Chilevisión
26/09/2019 14:26

Agreden con piedras a equipo de CHV Noticias en Viña tras formalización de joven que golpeó a carabinero

Los sujetos no sólo les lanzaron piedras, si no que también destruyeron por completo una cámara. Uno de los involucrados habría sido el mismo que agredió por la espalda al uniformado, durante la protesta contra José Antonio Kast.

Publicado por CHV

En la jornada de este miércoles se registró una cobarde agresión a un carabinero, en las afueras del Hotel O´Higgins en Viña del Mar, cuando se realizaba una manifestación contra José Antonio Kast.

El sujeto fue detenido durante la jornada y puesto a disposición de la justicia, donde tuvo que pasar a control de detención.

Lee también: Noticias Turner Chile condena enérgicamente agresión de acoso sufrida por Marianela Estrada

Pero un nuevo hecho de violencia fue protagonizado por este joven y personas que andaban con él, ya que tras la formalización agredieron cobardemente a un equipo de CHV Noticias que se encontraba reporteando este tema.

Cuando el equipo periodístico se encontraba en las afueras del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, tres sujetos aparecieron de sorpresa y comenzaron a lanzarles piedras.

No contentos con eso, tomaron una de las cámaras y la lanzaron violentamente al suelo, destruyéndola por completo.

Lee también: Soledad Onetto denuncia agresión de estudiantes universitarios

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad del tribunal, las cuales pudieron grabar todo su actuar. Afortunadamente, los trabajadores no resultaron lesionados.

Como antecedente, estos mismos agresores habían amenazado al equipo de CHV Noticias en la sala de audiencia, indicándoles que los iban a esperar para agredirlos.

Los afectados realizaron la denuncia ante carabineros, por lo que se abrió una investigación en su contra donde luego de identificarlos, deberán determinar sus responsabilidades.

Publicidad