Alcaldesa de La Pintana tras muerte de bebé: “Basta ya de Baltazar, basta ya de carabineros muertos” - Chilevisión
11/10/2019 15:48

Alcaldesa de La Pintana tras muerte de bebé: “Basta ya de Baltazar, basta ya de carabineros muertos”

Claudia Pizarro hizo énfasis en las diferencias que vive su comuna, respecto a lo que ocurre en otras el sector oriente de la capital. Acusó falta de inversión y pidió que “nos miren de otra forma”.

Publicado por CHV

Gran revuelo ha generado la muerte del pequeño Baltazar, el bebé de 9 meses que perdió la vida luego que una “bala loca” impactara en su cabeza.

El pequeño estaba durmiendo en compañía de sus padres en La Pintana, cuando un desconocido percutó su arma, hiriendo de muerte al menor, luego que la bala atravesara el techo de su casa.

Lee también: Hospital confirma muerte de guagua de 9 meses tras impacto de bala perdida en La Pintana

Es en este contexto que la alcaldesa Claudia Pizarro manifestó su molestia y descontento por cómo es el día a día en su comuna, resaltando las diferencias que se tiene con comunas del sector oriente de la Región Metropolitana.

En conversación con CHV Noticias, indicó que La Pintana es una comuna que tiene pocas cámaras de seguridad y escasa iluminación, por lo que se dificulta aún poder encontrar al responsable.

La muerte de Baltazar ha provocado un revuelo enorme por la situación que vive La Pintana”, aseguró la jefa comunal.

Lee también: Línea 9 del Metro toma forma: Estas son las posibles estaciones que unirán Santiago con La Pintana

Los vecinos están en permanente peligro por el nivel de armamento que tienen los delincuentes”, agregó.

Pizarro hizo un llamado a las autoridades para mirar más a la comuna y entregar más recursos para la seguridad y calidad de vida de sus habitantes. “Basta ya de Baltazar, basta ya de carabineros muertos”, expresó.

Publicidad