Alcaldesa de Nogales fue denunciada tras golpear a mujer: La acusa de tener una relación con su marido - Chilevisión
Publicidad
02/10/2018 12:02

Alcaldesa de Nogales fue denunciada tras golpear a mujer: La acusa de tener una relación con su marido

Fue la propia agredida quien presentó la denuncia, quien además acusa que nunca existió una relación con este hombre.

Publicado por CHV
Todo un lío de faldas es el que se ha desatado en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso. Es que la alcaldesa  Margarita Osorio fue denunciada por una mujer, luego que la edil la agrediera y la dejara con lesiones leves. Todo habría ocurrido hace algunos días, cuando Osorio llegó molesta hasta el puesto de flores de Ana María Montenegro para increparla. Ahí la golpeó, la tiró al suelo y le rompió sus flores. Todo por acusarla de tener una relación con su marido.

También puedes leer: Video deja en evidencia que Cathy Barriga nunca estuvo en evento que el municipio hizo creer que asistió

Según informó Biobío, Montenegro presentó la denuncia ante carabineros y negó tajantemente que existiera algún tipo de relación con el marido de la alcaldesa. Aseguró que el único vínculo que tuvieron fue que él le ayudaba con la venta de verduras en su puesto.
La violenta acción de la edil de Nogales no sería nueva, ya que Johao Marchant, concejal de la comuna, también acusó a la alcaldesa de agredirlo con una cachetada. Dicha situación habría ocurrido en el año 2015, según contó a Biobío. Al consultar por estos hechos, desde la municipalidad aseguraron que las acusaciones son falsas.