Casos policiales - Colina

Carabineros realizó allanamiento en Colina contra peligroso asaltante que se dedicaba a realizar encerronas

Uno de los individuos logró ser arrestado en el megaoperativo. Sin embargo, el otro objetivo, apodado como "El Netflix", no ha podido ser capturado.

{"multiple":false,"video":{"key":"czybzmnwzOF","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 8ª Comisaría de Colina realizó un amplio allanamiento en dos domicilios en Colina este miércoles, con el objetivo de desbaratar a una peligrosa banda dedicada a realizar encerronas y portonazos.

En imágenes exclusivas recopiladas por CHV Noticias, se ve cómo un amplio contingente irrumpió en los inmuebles e incautó evidencia que será muy importante para la Fiscalía como ropa, zapatillas y objetos de altísimo valor comercial.

Las indagatorias llevan aproximadamente tres meses contra el grupo que es integrado por siete personas y que realizó varios delitos en comunas como San Miguel, Renca, La Cisterna y Los Andes.

El megaoperativo inició aproximadamente a las 04:00 horas y se logró la detención de uno de los asaltantes, aunque el otro sujeto buscado logró escapar.

En cuanto al arrestado, se trata de un hombre adulto que cuenta con antecedentes policiales y que será formalizado, mientras que el prófugo es un menor de edad apodado “El Netflix”.

La banda se dedicaba a robar vehículos con gran violencia para posteriormente difundir su cometido en redes sociales, especialmente en TikTok, información que fue muy útil para la Fiscalía y Carabineros.

La comercialización de los automóviles robados también se hacía a través de las redes, donde los líderes publicaban fotografías y esperaban ofertas realmente irrisorias por máquinas de alta gama.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto