Hubo pánico por momentos: Usuarios reportaron que la muñeca "Anabelle" se escapó de su vitrina, pero todo está en orden - Chilevisión
14/08/2020 13:23

Hubo pánico por momentos: Usuarios reportaron que la muñeca "Anabelle" se escapó de su vitrina, pero todo está en orden

El pánico se apoderó de Twitter luego de que usuarios reportaran que la muñeca, quién dio vida a "Anabelle" y "El Conjuro" se escapó de su vitrina en el Museo de los Warren. Para tranquilidad de las personas, sólo se trataba de una Fake News.

Publicado por lsandoval
  • VIDEO RELACIONADO - Delincuentes con máscaras realizaron portonazos en noche de Halloween (9:37)

Este viernes las redes sociales se tiñeron de miedo, luego de que en Twitter circulara la noticia de que la famosa muñeca poseída"Anabelle" se habría escapado de su vitrina en el Museo de los Warren, en Connecticut.

La muñeca que dio vida a las películas "Anabelle" y "El Conjuro" desapareció sin dejar rastro alguno.

A pesar de que el hecho no fue confirmado por Ed o Lorraine Warren la noticia generó el pánico en redes sociales.

Mientras algunos usuarios señalaban que la muñeca fue bendecida contra todo mal  y se encuentra "muy protegida de los demonios" otros apuntaban a que la robaron para realizar ritos satánicos.

Lo que sí es cierto es que en Twitter no tardaron en reaccionar frente a la espeluznante noticia.

Lee también: “Cuarentena 31”: Bodoque lidera serie para acompañar la vida cotidiana de los niños y niñas durante la pandemia

Revisa las reacciones acá:

La verdad del "escape"

De acuerdo al diario Globo de Brasil, todo comenzó cuando Warner Bros. lanzara un vídeo de la muñeca en la "actualidad" en los estudios de grabación.

En el registro se puede ver como la muñeca se aburre de estar en cuarentena por el coronavirus y se aleja en un carrito de gol con una mascarilla.

Esta Fake News tuvo un gran impacto en Brasil pero aunque la información fue desmentida de igual manera se replicó en todo el mundo.

Publicidad