Dos ancianas, de 91 y 86 años, murieron en incendio que afectó a viviendas de Quinta Normal - Chilevisión
Publicidad
11/03/2021 01:02

Dos ancianas, de 91 y 86 años, murieron en incendio que afectó a viviendas de Quinta Normal

Bomberos se mantiene investigando la causa del siniestro que cobró la vida de dos mujeres de la tercera edad y cuyas llamas también se propagaron a una clínica veterinaria.

Publicado por catamarchant

Dos mujeres de la tercera edad, de 91 y 86 años, fallecieron este miércoles a causa de un incendio que afectó a tres viviendas en Quinta Normal durante esta noche.

Alrededor de 100 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna acudieron al sector para combatir las llamas que se propagaron a una clínica veterinaria y otros dos domicilios, donde habitaban las víctimas fatales del siniestro.

Lee también: Procedimiento policial en Valparaíso terminó con dos carabineros heridos y un delincuente fallecido

Hasta el momento, el suceso se mantiene siendo investigado por personal de Bomberos.

De acuerdo con la versión de los voluntarios, la mujer de 91 años perdió la vida al interior de su domicilio, mientras que la segunda víctima fue sacada de su casa en primera instancia, siendo trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Lee también: A escobazo limpio: Hombre repelió “abordazo” mientras regaba las plantas

Según la versión de vecinos, la adulta mayor de 91 años aparentemente no contaba con visitas regulares por parte de su familia. Un hecho que causaba preocupación entre los demás habitantes del sector.