"Con una pistola": Residentes de apart hotel de Santiago relatan cómo se dio violento secuestro de trabajadora - Chilevisión
14/02/2023 21:30

"Con una pistola": Residentes de apart hotel de Santiago relatan cómo se dio violento secuestro de trabajadora

La mujer estuvo más de ocho horas retenida por los antisociales, caso que conmocionó a toda la comunidad y que está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.

Publicado por mbarrientos
Conmoción causó el caso de una trabajadora de un Apart Hotel de Santiago que fue secuestrada, quien fue abordada por un grupo de sujetos que presuntamente cometió un robo con intimidación este lunes por la tarde. La mujer fue liberada tras estar más de ocho horas con los delincuentes. De acuerdo a la PDI, los sujetos habrían contado con información previa del funcionamiento del recinto. Además, amedrentaron a la víctima con armas de fuego en un hecho que no dejó de llamar la atención, ya que todos los individuos actuaron con extrema vehemencia y a rostro descubierto.

"Estaba bien físicamente"

Una de las residentes del inmueble relató el modus operandi de los antisociales, señalando que a la joven "le apuntan con una pistola, la amenazan y luego la sientan para sacar a todos los de la casa. La sacan, la amarran y los encierran en una habitación". Además, los habitantes del sector aseguraron, tras ver las cámaras de seguridad, que una de las involucradas en el secuestro es una mujer que vivió durante un tiempo en ese edificio. Ese antecedente ya está manos de la Fiscalía y de la policía, quienes están revisando todo el material para dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes. Finalmente, un vecino del sector relató que la víctima está actualmente descansando y no presenta lesiones de mayor importancia. "Ella ya apareció. Estaba bien físicamente y shockeada por el momento y por todo lo que pasó", comentó.

VER MÁS CASOS POLICIALES

Publicidad