Araceli Díaz, pareja de "Cangri", a casi un mes de su muerte: "Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado" - Chilevisión
Publicidad
16/03/2019 20:33

Araceli Díaz, pareja de "Cangri", a casi un mes de su muerte: "Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado"

La mujer, que actualmente está esperando una hija de Sebastián Leiva, acudió nuevamente a las redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras al ex chico reality.

Publicado por CNN

Araceli Díaz, quien fuera la pareja de Sebastián Leiva antes de su muerte, publicó un nuevo mensaje en redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a "Cangri".

La mujer, que actualmente está esperando una hija de Leiva, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un extenso texto para el ex chico reality. "Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, ", comienza escribiendo Díaz.

"Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar", aseguró.

Lee también: En prisión preventiva: Testigo clave en muerte de Cangri tenía planes para fugarse del país

"Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas mi chanchito. Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada mas en mi vida, tú llenabas mi alma, tú llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas", agregó Díaz.

El mensaje termina haciendo alusión a la hija de Díaz y Leiva que nacerá pronto. "Buenos días papito lindo, te amamos con todo nuestro corazón".

Te puede interesar: Testigo clave en muerte de Cangri era protegido por una red criminal que lo mantenía oculto

https://www.instagram.com/p/BvEqHb5glkt/